BIpredict

Automatice el desarrollo de modelos avanzados de aprendizaje automático para la resolución de problemas de negocio de manera rápida y eficaz

Machine Learning

El solución BIpredict de aprendizaje automático automatizado acelera la productividad de su equipo en el análisis avanzado de datos, al tiempo que aumenta su capacidad para implementar soluciones de inteligencia artificial. Esto permite a su organización abrir las puertas a la innovación y comenzar su revolución tecnológica.

Machine Learning

Modelos de Aprendizaje Automático


Los algoritmos más comunes y ampliamente utilizados, desde una simple regresión hasta las complejas redes neuronales, permiten el análisis avanzado de datos en infinidad de sectores, empresas y áreas de actividad resolviendo numerosos problemas de negocio. Cuando aplicamos el análisis avanzado de datos, como el análisis estadístico o los algoritmos automatizados capaces de encontrar patrones que permiten predecir resultados, entonces nos encontramos ante distintas formas de analítica predictiva.


Forecast


Algunos sistemas de aprendizaje automático intentan eliminar toda necesidad de intuición o conocimiento experto de los procesos de análisis de datos, mientras otros tratan de establecer un marco de colaboración entre el experto y la computadora. De todas formas, la intuición humana no puede ser reemplazada en su totalidad, ya que el diseñador del sistema ha de especificar la forma de representación de los datos y los métodos de manipulación y caracterización de los mismos.

Automatización


BIpredict le permite ir más allá del típico aprendizaje automático y crear nuevos modelos innovadores a partir de diveros tipos de datos (datos tabulares, imágenes, texto,...). Contiene diferentes modelos patentados y de código abierto paraa mejorar los resultados.

Alta precisión


Con BIpredict dispones de multitud de algoritmos de aprendizaje automático, tanto modelos supervisados como no supervisados, que se ejecutan simultaneamente para seleccionar aquel que obtiene la mejor solución con el menor error de predicción.

Generación de valor


Nuestros modelos se prueban en casos de uso del mundo real para ofrecer aplicaciones prácticas de inteligencia artificial para toda su organización, incluyendo el soporte completo de API para integrar el modelado en procesos y aplicaciones comerciales.

Aglunas ejemplos de casos reales


Sectores estratégicos como la industria logística, el manufacturing o el retail, pueden verse enormemente beneficiados por el uso de sistemas de previsión de demanda: operaciones comerciales para ventas, demanda a nivel producto, dotación de personal, inventario hasta una gran variedad de aplicaciones financieras.



Detección de anomalías: encontrar el patrón de comportamiento de una máquina para detectar cuando tiene una alta probabilidad de fallar.

Predecir la probabilidad de venta cruzada de productos, la probabilidad de abandono de clientes o de personal con talento.

El análisis de imágenes, de video, sonido y el procesamiento del lenguaje natural son áreas donde más avances se realizan.

Predecir la probabilidad de que una acción puede ser catalogada como fraude o la probabilidad de riesgo de impago de un cliente.